NOTICIASFEM

Prepagas y obras sociales en campaña contra el dengue

MIÉRCOLES 09 DE MARZO DE 2016

Tendrán que exhibir el material de difusión preparado por el ministerio de Salud de la Nación en el marco de la campaña "vivamos libres de mosquitos" que tiene como objetivo evitar la proliferación del Aedes aegypti, causante del dengue, el zika y la fiebre chikungunya.

Las obras sociales y las empresas de medicina prepaga deberán exhibir el material de difusión preparado por el Ministerio de Salud de la Nación en el marco de la Campaña "Vivamos Libres de Mosquitos" que tiene como objetivo evitar la proliferación del Aedes aegypti, causante del dengue, el zika y la fiebre chikungunya, según se estableció hoy en el Boletín Oficial.

Los materiales gráficos conformados por afiches y folletos deberán ser exhibidos en las oficinas de atención al público y en la página web de las obras sociales y prepagas con el link correspondiente al Ministerio de Salud en el que se emiten las recomendaciones para la población.

A la vez, deberán publicar también en sus sitios web las Guías para el Equipo de Salud “Diagnóstico de Dengue” y para el Equipo de Salud sobre la “Fiebre Chikungunya”; así como también “Las Directrices para la Prevención y Control del Mosquito, Aedes aegypti”. (Télam)

http://www.rosarionoticias.info/notas/prepagas-y-obras-sociales-en-campana-contra-el-dengue.html

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.