NOTICIASFEM

Río Negro - ATE Salud aceptó la propuesta salarial

MIÉRCOLES 09 DE MARZO DE 2016

La decisión fue tomada en el plenario realizado esta mañana (08/03). A las 16 se firmará el acuerdo con el gobierno.

El sector de salud de la Asociación de Trabajadores de la Salud (ATE) aceptó la oferta salarial de 15% al salario básico.

 

El plenario de ATE Salud resolvió esta mañana (08/03) aceptar la oferta del gobierno de aumento del 15% al salario básico y un 8% al ítem "Actividad Técnica Asistencial/Técnico Sanitaria" más una bonificación de 3600 pesos por única vez en marzo. "Estamos conformes con este amplio respaldo de salud a la aceptación de la propuesta por estos cuatro meses, más la suma 3600 de bolsillo por marzo", opinaron Eduardo Castro y Mauro Olivera, referentes de ATE Salud.

 

La votación fue de 22 votos a favor, 6 en contra y hubo una abstención. Entre quienes rechazaron la oferta se encuentra la junta interna de ATE del hospital Castro Rendón que comenzó hoy un paro de 48 hs y bloqueó los ingresos al Centro Administrativo Ministerial junto a trabajadores del lugar.

 

La reunión para firmar el acta con representantes provinciales se realizará a las 16 en Casa de gobierno.

http://www.rionegro.com.ar/diario/ate-salud-acepto-la-propuesta-salarial-8092699-9701-nota.aspx

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.