NOTICIASFEM

Lemus abrirá el primer Consejo Federal de Salud 2016

MARTES 08 DE MARZO DE 2016

En el primer COFESA desde el inicio de la nueva gestión al frente de la cartera sanitaria nacional, el foco estará puesto en analizar la situación del dengue, zika y chikungunya en todo el país.

El ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus, inaugurará mañana la primera sesión del Consejo Federal de Salud (COFESA) de su gestión, instancia que reúne a los titulares de todas las carteras sanitarias del país.

Luego de la apertura del encuentro, Lemus presentará el Plan Nacional de Salud para el período 2015-2019.

Además, junto a sus pares provinciales, el titular de la cartera sanitaria nacional evaluará las acciones que se están llevando a cabo en todo el país a fin de controlar la propagación del dengue, zika y chikungunya en el territorio nacional.

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.