NOTICIASFEM

Rige desde hoy la baja en el precio de los medicamentos

LUNES 21 DE DICIEMBRE DE 2015

Luego del acuerdo firmado entre el Gobierno nacional y la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA), las droguerías locales se comprometieron a bajar los precios de los medicamentos a partir de hoy lunes. 

El ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay,  junto a su par de Producción, Francisco Cabrera, lograron un consenso con el presidente de la CILFA, Isaías Drajer, y buscan alcanzar la misma medida con las entidades extranjeras de medicamentos. 

Las bajas van desde el 2 al 21% en el valor de venta final al público y alcanza a remedios destinados a diversas afecciones como diabetes, colesterol o gastritis.

 

 

http://diariohoy.net/interes-general/rige-desde-hoy-la-baja-en-el-precio-de-los-medicamentos-62023

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.