NOTICIASFEM

UDEM realizará capacitación como parte del 130° Paseo Aniversario

MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE DE 2015

Numerosos comercios y empresas del ámbito local, como la empresa de Servicio de Emergencias Médicas  UDEM S.R.L., participarán de los festejos por un nuevo aniversario de nuestra ciudad capital, que  brindará capacitaciones sobre Reanimación cardiopulmonar (RCP).

Al respecto, Andrés Burgos, responsable del área de capacitación de la Empresa local  UDEM, manifestó “Parte de las actividades que vamos hacer durante el paseo aniversario de la ciudad, aparte de la cobertura sanitaria, es brindar  2 capacitaciones sobre Reanimación cardiopulmonar (RCP). La mismas, serán dictadas los días sábado 19 y domingo 20 de diciembre a las 18 horas en el Teatro Municipal. Por este motivo, hacemos una invitación a la comunidad para que empecemos a trabajar en este tema y de esta forma  lograr que la comunidad en general aprenda, ante una posible eventualidad o incidente, a realizar maniobras de Reanimación Cardiopulmonar,  y así salvar la vida de una persona. La técnica de reanimación  no es complicada, la puede realizar cualquier persona, solamente debemos recordar dos o tres cosas básicas. Una de ellas es, pedir ayuda, y otra medida es hacer correctamente las maniobras de RCP”.  
Referente a la modalidad de la capacitación, Burgos expresó “La capacitación refiere a una parte teórica muy breve, y otra parte práctica que contará con cinco maniquíes para que todos los que participen puedan practicar las maniobras y aprender la técnica de reanimación”, concluyó el capacitador. 

http://www.tiemposur.com.ar/nota/100701--udem-realizara-capacitacion-como-parte-del-130%C2%B0-paseo-aniversario-

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.