NOTICIASFEM

Reunión del IOMA con entidades del sector

MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE DE 2015

En el encuentro con FEMECON, FEMEBA, FOPBA y FABA, el directivo del Instituto adelantó que tienen preparado un Informe de Gestión 2010-2015 para ser presentado a las nuevas autoridades provinciales.  
 

FEMECON) El Presidente del IOMA, Antonio La Scaleia junto a parte de su equipo de trabajo, recibió a las entidades representativas del sector FEMECON, FEMEBA, FOPBA y FABA.

En el encuentro el directivo del Instituto adelantó que tienen preparado un completo Informe de Gestión 2010-2015 para ser presentado a las nuevas autoridades provinciales. La Scaleia destacó que la intención es hacer una transición ordenada y clara para que la próxima gestión se pueda poner al frente del IOMA con toda la información necesaria para continuar con el normal funcionamiento de este sistema de salud solidario, y con la participación de los representantes acreditados del sector.

Por otra parte, el Presidente del Instituto sostuvo que operativamente está el firme compromiso de cumplir con los pagos programados para este mes y dejar el cuadro presupuestario en condiciones para los próximos meses.

http://www.consensosalud.com.ar/reunion-del-ioma-con-entidades-del-sector/?o=n

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.