NOTICIASFEM

Médicos piden la reapertura de la discusión paritaria

MIÉRCOLES 09 DE SEPTIEMBRE DE 2015

La Cicop, organización que nuclea a los profesionales médicos de la Provincia, anunció que en los 78 hospitales bonaerenses se realizarán dos jornadas de lucha, hoy y el próximo 17 de este mes, en reclamo de la apertura de la discusión paritaria salarial con el gobierno provincial.

Además, se indicó, pedirán el aumento de los reemplazos y los puntos pendientes del acuerdo por desgaste laboral, así como la aplicación de los beneficios jubilatorios del decreto de desgaste en los municipios

Hoy, se indicó, habrá una “jornada provincial de lucha” con acto en el Hospital Eva Perón de San Martín a las 11 mientras que el jueves 17 se instó a participar de la jornada nacional de FeSProSa en defensa del derecho de huelga.

El congreso de la Cicop, acordó en ese sentido acordó como reclamos centrales “la necesidad de actualizar los salarios y, por ello, exigir la reapertura de las paritarias, bregando por la lucha coordinada con el resto de los gremios estatales y comenzando por nuestra CTA”, señalaron los médicos bonaerenses.

http://www.eldia.com/la-provincia/medicos-piden-la-reapertura-de-la-discusion-paritaria-82043

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.