NOTICIASFEM

SALTA- Más de cien personas podrían quedar sin diálisis

LUNES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2015

SALTA.

El servicio es vital para quienes padecen insuficiencia renal crónica, pero la deuda de seis meses que tiene la Provincia con la Asociación de Centros Privados de Diálisis dificulta los costos.

El servicio es vital para quienes padecen insuficiencia renal crónica, sin embargo la Provincia le debe seis meses a la Asociación de Centros Privados de Diálisis de Salta (Ce.Pri.Dia.Sa) del que dependen más de cien pacientes con lo cual se les hará imposible costear el tratamiento si no regularizan.

Así lo explicó la presidenta de la entidad, Dra. Nora Marchetta, quien dijo que cubren a pacientes en Capital y el Interior, cuyas vidas dependen de recibir el servicio dos a tres veces por semana.

Expresó que son pacientes de años, que no quieren ni pueden dejarlos sin tratamiento, pero requieren de una regularización de deuda urgente.

Marchetta manifestó que la solución es fácil: “hay que liberar los montos de la provincia al menos de los últimos tres meses para traer alivio”.

 

http://www.fm899.com.ar/noticias/salud-9/mas-de-cien-personas-podrian-quedar-sin-dialisis-11911

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.