NOTICIASFEM

Los ingenieros de la provincia podrán acceder a IOMA

MARTES 25 DE AGOSTO DE 2015

PROV. DE BUENOS AIRES

Esto se debe a la firma del convenio afiliatorio que celebraron el presidente de IOMA, Antonio La Scaleia y su par del Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires, Norberto Beliera.

Las máximas autoridades de IOMA y del Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires firmaron un convenio afiliatorio que permitirá que los profesionales nucleados en esa entidad puedan incorporase a la obra social y extender la cobertura prestacional a sus familiares a cargo. En la actualidad el Colegio nuclea a 10.000 ingenieros que podrán escoger afiliarse voluntariamente desde ahora al Instituto.

Dentro de este marco, Antonio La Scaleia dio la bienvenida a los potenciales nuevos afiliados y destacó la amplia oferta prestacional de IOMA, repasando las últimas acciones realizadas para agilizar el acceso a la misma.

En este sentido, La Scaleia expresó que “la obra social se encuentra en un buen momento, tiene las finanzas equilibradas y hemos logrado sistematizar y centralizar la información, eliminamos los bonos de consulta médica y ahora todas las autorizaciones se realizan online, lo que representa una gran facilidad para nuestros afiliados”.

A su tiempo, Norberto Beliera valoró el alcance del acuerdo suscripto y celebró que “los ingenieros de la provincia que ejercen su profesión en forma independiente, ahora podrán acceder de una cobertura prestacional de alta calidad, como es la de IOMA”.

La Scaleia, en tanto, recordó que la obra social bonaerense es un sistema solidario de salud y destacó que se trata de un modelo que garantiza igualdad y equidad, ya que, como se sabe, todos los afiliados tienen derecho a recibir las mismas prestaciones, más allá del aporte que realicen.

Para finalizar, Antonio La Scaleia explicó que los beneficiarios de IOMA no sólo reciben atención en territorio bonaerense, sino que a través de convenios de reciprocidad -acordados con las obras sociales provinciales argentinas- tienen cobertura en todo el país.

En el acto estuvieron presentes por parte de IOMA, el director general de Administración, Alejandro Fernández; el director general de Prestaciones, Nicolás Vitale; la directora de Afiliaciones, Eugenia Rosillo Acuña y el director de Gestión Institucional, Pablo Ávila. Por otra parte, en representación del Colegio de Ingenieros asistieron los titulares del Distrito V- La Plata, Mario Gabriel Crespi; del Distrito VII -San Justo, Miguel Aquino; del distrito VI- Lomas de Zamora, Enrique de Luca y el referente del Distrito III, Gustavo Iglesias. 

http://www.consensosalud.com.ar/los-ingenieros-de-la-provincia-podran-acceder-ioma/?o=n

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.