NOTICIASFEM

Trabajadores de clínicas, sanatorios, geriátricos y psiquiátricos amenazan con un paro

MARTES 07 DE JULIO DE 2015

SANTA FE.

 

Sería entre el 16 y el 17 de julio si el gremio Atsa no consigue respuestas a sus reclamos. 

 Trabajadores de clínicas, sanatorios, geriátricos y psiquiátricos amenazan con un paro y movilización entre el 16 y el 17 de julio en reclamo de un acuerdo salarial.

 El viernes se realizó una reunión de Consejo Directivo de ATSA en la que se decidió convocar, luego de un encuentro que se realizará este martes, a un congreso de delegados provinciales en donde es probable que se decida un paro total, al tiempo que se realizará una movilización a nivel nacional.

 

La protesta será encarada por los trabajadores de la sanidad enrolados en los convenios de las clínicas, sanatorios, geriátricos y psiquiátricos. “No hay posibilidades de acercarnos en los porcentajes. Entre el viernes y el lunes veremos si podemos concretar algún acuerdo, pero tenemos grandes problemas con la obra social PAMI, pero también con las provinciales. En el caso de Entre Ríos, con el Iosper”, dijo a APF el secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad, Omar Duerto.

 

Duerto también informó que quedan por concretar los acuerdos correspondientes a consultorios clínicos y laboratorios; mutualidades y el servicio de emergencias, sobre el cual este lunes por la tarde se realizará una reunión. 

http://www.unoentrerios.com.ar/laprovincia/Trabajadores-de-clinicas-sanatorios-geriatricos-y-psiquiatricos-amenazan-con-un-paro-20150707-0028.html

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.