NOTICIASFEM

Advertencia sobre medicamentos

JUEVES 02 DE JULIO DE 2015

SANTA FE.

La Asociación de Farmacéuticos del Norte de la Provincia de Santa Fe recuerda a la población que las farmacias son un Servicio Público habilitadas y permanentemente  auditadas por autoridad sanitaria competente provincial y nacional, con un profesional farmacéutico que asume la responsabilidad del legitimo origen, almacenamiento y dispensa de medicamentos.  

 

Por los expresado queremos llevar tranquilidad sobre el origen genuino de los medicamentos dispensados y así como la calidad de los mismos,  y la posibilidad de fiscalizar la cadena de comercialización de cada medicamento desde que sale del laboratorio hasta que llega a manos del paciente.

Advertimos, además, que la comercialización de medicamentos, aún los de Venta Libre, fuera de las farmacias pone en riesgo la salud de la población y constituye un Delito Federal.

Además se recuerda que se encuentran habilitada una línea gratuita 0800-999-7661 ,  a los fines de que toda persona que conozca o tome conocimiento de la venta de medicamentos en lugares no habilitados lo pueda informar a fin que los inspectores de cada repartición procedan a la constatación pertinente y a la adopción de las medidas que correspondan.

http://www.sinmordaza.com/noticia/311320-advertencia-sobre-medicamentos.html

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.