NOTICIASFEM

IOMA, gremios y prestadores se manifestaron contra el cobro indebido

MIÉRCOLES 10 DE JUNIO DE 2015

Los máximos referentes de varias entidades coincidieron defender la vigencia de los convenios celebrados y aseguraron que "no hay excusas para hacer cobros indebidos a los afiliados".

 

Fue en el marco de una reunión realizada en la sede central de la obra social. En conjunto, se mostraron unidos y preocupados por la profundización de este flagelo que atenta contra el sistema solidario de salud. Los máximos referentes de varias entidades coincidieron defender la vigencia de los convenios celebrados y aseguraron que “no hay excusas para hacer cobros indebidos a los afiliados”.

El presidente de la obra social, Antonio La Scaleia, dirigió un encuentro junto a los representantes de todos los gremios, federaciones y entidades médicas en el que se acordó realizar un documento conjunto. El mismo trazará la acciones a ejecutar en contra del cobro indebido al que definieron como un ilícito, un acto inmoral, inescrupuloso y falto de ética, que estafa al afiliado en un estado tan vulnerable como es el de la enfermedad propia o la de un familiar.

http://www.consensosalud.com.ar/ioma-gremios-prestadores-se-manifestaron-contra-el-cobro-indebido/?o=n

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.