NOTICIASFEM

Emiten una alerta por casos de gripe A y B en Salta

MIÉRCOLES 27 DE MAYO DE 2015

SALTA.

Se trata de un paciente en Salta capital, otro en Salvador Mazza y el tercero en Colonia Santa Rosa. El director de Epidemiología dijo que no estaban vacunados por no pertenecer a grupos de riesgo.

 

Tras detectarse casos de Gripe A y B en la provincia de Salta la Dirección de Epidemiología emitió una alerta a la población a fin de tomar las medidas de prevención necesarias

Desde el Ministerio de Salud Salta se confirmó que la Influenza A fue diagnosticada en la capital salteña a un hombre mayor de 50 años; y los casos de Influenza B se registraron uno en Salvador Mazza y otro en Colonia Santa Rosa.

El director de Epidemiología de la Provincia, Alberto Gentile, dijo que ninguno de los pacientes habían recibido la vacuna, ya que no se encontraban dentro de los grupos de riesgo.

“Podemos confirmar que hay circulación en el interior; (…) y damos por iniciada la transmisión en la provincia”, indicó a Cadena 3.

Desee el PAMI reconocieron que la vacunación empezó el pasado fin de semana.

http://www.cadena3.com/contenido/2015/05/27/Emiten-una-alerta-por-casos-de-gripe-A-y-B-en-Salta-146174.asp

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.