NOTICIASFEM

Paritarias: El sector de la salud firmó el acuerdo del 35% de aumento

JUEVES 07 DE MAYO DE 2015

MENDOZA

La oferta había sido presentada por el Gobierno provincial la semana pasada. La firma del acuerde se realizó en la Subsecretaría de Trabajo con la presencia de representantes gremiales y del Estado.

 

Está mañana, los gremios de ATE y AMPROS firmaron, junto a representantes del Ejecutivo, el Acta Formal en la cual se establece el acuerdo del incremento salarial. Luego de distintas negociaciones, la oferta salarial de un 35% de aumento, que el Gobierno de la provincia presentó la semana pasada a los trabajadores de la salud, fue formalmente aceptada.

La firma se realizó en las instalaciones de la Subsecretaría de Trabajo y contó con la participación de autoridades de los ministerios de Salud y Trabajo, Justicia y Gobierno, además de los representantes e integrantes de los gremios.

http://prensa.mendoza.gov.ar/paritarias-el-sector-de-la-salud-firmo-el-acuerdo-del-35-de-aumento/

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.