NOTICIASFEM

CILFA INFORMÓ QUE SE LLEGÓ A UN ACUERDO MUTUAMENTE SATISFACTORIO

MIÉRCOLES 28 DE MARZO DE 2018

 

A través de un comunicado, Cilfa informó sobre el acuerdo alcanzado con el PAMI. "Una vez más los laboratorios argentinos asumen el compromiso de acompañar al sector de la población que requiere la mayor atención".

CILFA) La industria farmacéutica nacional y el PAMI han llegado a un acuerdo mutuamente satisfactorio, que regulará la provisión de medicamentos para sus afiliados por los próximos 12 meses. De esta manera, CILFA manifiesta su conformidad en que se haya preservado un sistema de abastecimiento de más de veinte años de historia y de gestión exitosa.

Una vez más los laboratorios argentinos asumen el compromiso de acompañar al sector de la población que requiere la mayor atención, brindando un servicio de dispensación de todos los medicamentos, en todas las farmacias como en el convenio vigente, al mismo precio y en todo el país.

Aseguramos de esta forma a los jubilados la mejor cobertura de medicamentos existente en Argentina.

Estos mayores beneficios representan un esfuerzo económico importante para la industria farmacéutica nacional que aseguran la continuidad de un sistema con el que cuentan los jubilados desde el año 1997.

La industria farmacéutica nacional realiza la mayor inversión en Investigación y Desarrollo del país, es el tercer mayor valor agregado industrial, acumula inversiones productivas multimillonarias, es una rama industrial que ocupa 43.000 personas en forma directa, es fuente de empleo de recursos humanos altamente calificados y es un sector que evitó la crisis de desocupación cuando las multinacionales farmacéuticas decidieron dejar de operar dichas plantas y limitaron su actividad en el país a importaciones de medicamentos de alto costo.

http://www.consensosalud.com.ar/cilfa-manifiesta-su-conformidad-en-se-haya-preservado-sistema-de-abastecimiento-de-mas-de-veinte-anos-de-historia/

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.