NOTICIASFEM

Se celebrara el Día de la Sanidad y habrá horarios especiales en el hospital y centros de salud

JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Mendoza- 

Previo a la celebración del Día de la Sanidad, fecha fijada en el año 1941 cuando se fundó la Obra Social de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, se desarrolló un acto protocolar conmemorando esta fecha, en él se realizó el cambio de bandera y entrega de menciones especiales.

Jonatán Castillo, Coordinador del Área de Salud del hospital Shestakow comentó que mañana se mantendrá una atención como día feriado, atendiendo emergencias únicamente y en el caso de los Centro de Salud que no cuenten con guardias de 24 horas estarán cerrado. En el caso del Centro de Salud de Valle Grande tendrá prioridad “estará abierto por la importancia en cuanto a la afluencia de estudiantes que se registra cada año”.

Por otro lado Castillo detalló los Centro de Salud que funcionan durante todo el año con una atención de 24 horas se ubican en Salto de las Rosas, Monte Coman, Villa Atuel, Real del Padre, El Sosneado y Punta del Agua. “Se ha dictado un código de alerta para todo lo que es Servicio Coordinado de Emergencias y hospitales estén coordinados para evitar cualquier tipo de eventualidades”.

http://diariosanrafael.com.ar/manana-se-celebrara-el-dia-de-la-sanidad-y-habra-horarios-especiales-en-el-hospital-y-centros-de-salud-39172/

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.