NOTICIASFEM

El Gobierno autorizó un aumento de 11% en la medicina prepaga

SÁBADO 27 DE MAYO DE 2017

El incremento se aplicará en dos cuotas, una de 6% en julio y otra de 5% en agosto

El Gobierno nacional autorizó a las empresas de medicina prepaga a incrementar en un 11 por ciento las cuotas mensuales a sus afiliados, en dos tramos, en julio (6%) y agosto (5%).

La decisión fue comunicada este martes con la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución 613-E del Ministerio de Salud, que conduce Jorge Lemus.

En diciembre pasado, la administración central ya había autorizado a las prepagas a aplicar un aumento en 6% el precio de la cuota mensual desde el 1° de febrero de este año.

 

"Autorízase a todas las entidades de medicina prepaga inscriptas, un aumento general, complementario y acumulativo del valor de las cuotas mensuales que deben abonar sus usuarios, de un 6 por ciento a partir del 1º de julio de 2017 y de un 5 por ciento a partir del 1º de agosto", consignó la medida.

http://www.infobae.com/economia/2017/05/23/el-gobierno-autorizo-un-aumento-de-11-en-la-medicina-prepaga/

Ver todas las noticias

Acerca de FEM

FEM (Federación de Cámaras de Emergencias Médicas y Medicina Domiciliara) es una institución de segundo grado, que reúne a Cámaras provinciales y regionales -integradas por las empresas más importante de nuestra actividad- con el fin de defender los legítimos intereses del sector y de trabajar para crear condiciones favorables que beneficien a toda la comunidad. leer más

Contáctenos

Dirección: Fitz Roy 1947 piso 6º A
C.A.B.A. (C1414CID) Argentina.

Consulta Telefónica:
(011) 4774.1723/ 4775.7791

Consulta via e-mail: Acceder

Boletín

Reciba nuestras novedades
y actualizaciones por correo.